El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo se refirió a la investigación por la vinculación de altos funcionarios del Ministerio de Salud (Minsa) a una empresa encargada de realizar hisopados para viajar a isla Taboga y Contadora. Carrizo dijo que nadie está por encima de la ley.
Carrizo sobre caso de hisopados: "Nadie está por encima de la ley"
En esta nota:
Seguir leyendo
Adulto mayor es asesinado en Altos de los Lagos mientras bajaba las escaleras de su apartamento
Copa Airlines amplía vuelos a Valencia, en Venezuela, pero mantiene suspendida la ruta a Caracas
Minsa alerta por aumento de accidentes cerebrovasculares en jóvenes por mal estilo de vida
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias