Los 201 años del primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos fue celebrado en el distrito de San Miguelito con un desfile folclórico.
Celebraron en San Miguelito el primer Grito de Independencia
Los 201 años del primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos fue celebrado en el distrito de San Miguelito con un desfile folclórico.
Te puede interesar:
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
CEPANIM 2026: MEF detalla proceso de retiro para beneficiarios encamados
Camión con ayuda humanitaria se estrella en el Parque Omar tras falla en los frenos
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias