Panamá Nacionales - 

CSS informa sobre el cierre temporal de la policlínica en Penonomé

La Caja del Seguro Social (CSS) Informa del cierre temporal de la Policlínica “Manuel Paulino Ocaña” de Penonomé.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Caja del Seguro Social (CSS) informa sobre el cierre temporal de la policlínica en Penonomé "Manuel Paulino Ocaña" debido a la mudanza hacia sus nuevas instalaciones en la Urbanización Miraflores.

La mudanza está programada para llevarse a cabo desde las 7:00 a. m. del próximo sábado, 20 de abril, hasta las 7:00 p. m. del lunes, 22 de abril de 2024.

image.png
CSS informa sobre el cierre temporal de la policlínica en Penonomé

CSS informa sobre el cierre temporal de la policlínica en Penonomé

Durante este período, la CSS detalla que se suspenderán todos los servicios de atención de fines de semana hasta que se complete el traslado y la instalación de equipos en la nueva policlínica. La inauguración de la misma está prevista para el martes, 23 de abril del presente año.

Es importante destacar que, a partir del próximo martes 23, solo se atenderán pacientes citados en la nueva Policlínica Especializada "Manuel Paulino Ocaña". El personal de la CSS estará disponible para brindar orientación y directrices adecuadas a los pacientes de manera oportuna.

La Dirección Médica agradece la comprensión y colaboración de los usuarios ante esta medida provisional. Además, se asegura que las citas médicas programadas para estas fechas serán reprogramadas y notificadas a los usuarios afectados.

En esta nota: