ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  16 de junio de 2025 - 15:05

¡De La Chorrera a la Ciudad de la Salud! La ATTT habilita nuevas rutas desde Panamá Oeste

La ATTT informó que el costo del pasaje será de B/. 2.00, y se estima que los autobuses operen con una frecuencia de 45 minutos.

Por Ana Canto

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha habilitada una nueva ruta por la vía Centenario hasta la Ciudad de Salud, dirigida a los residentes de Panamá Oeste que deban asistir a sus citas médicas en este centro hospitalario.

Entre las paradas que cubrirá este servicio se incluyen Merca Panamá, la Universidad Tecnológica de Panamá y el Estadio Rod Carew.

El costo del pasaje será de B/. 2.00, y se estima que los autobuses operen con una frecuencia de 45 minutos.

La directora provincial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Francia Chen, explicó que las nuevas rutas iniciarán su recorrido desde El Espino de La Chorrera, así como desde Nuevo Emperador y Santa Clara, en el distrito de Arraiján.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias