Una mujer que rescató a una indigente, a quien le rociaron potasa en los ojos, denunció mala atención en el Hospital San Miguel Arcángel. De acuerdo con esta mujer, tras cinco horas de espera para que se le brindara atención médica a la indigente, se les comunicó que no contaban con oftalmólogo.
Denuncian mala atención a joven en Hospital San Miguel Arcángel
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá y AMB impulsan el talento juvenil con torneo de boxeo
Agroferias del IMA para el 23 y 24 de junio en todo Panamá
Violencia en colegio de Colón: ordenan detención provisional a dos adolescentes por agresión con arma blanca
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias