La directora regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos, dio a conocer que hay menos personas acudiendo a aplicar la vacuna contra COVID-19, pese al aumento significativo de casos en la zona.
Disminuye vacunación en San Miguelito pese a aumento de casos de COVID-19
Te puede interesar:
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias