En San Miguelito el problema de la basura se agrava y es que luego de la celebración de las fiestas para recibir el Año Nuevo los usuarios dejaron gran cantidad de desechos y los residentes de este sector se preguntan ¿qué están haciendo las autoridades para recolectar los desechos?
El problema de la basura en San Miguelito se agrava
En San Miguelito el problema de la basura se agrava y es que luego de la celebración de las fiestas para recibir el Año Nuevo los usuarios dejaron gran cantidad de desechos y los residentes de este sector se preguntan ¿qué están haciendo las autoridades para recolectar los desechos?
Te puede interesar:
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
"No habrá retrasos": Jorge Herrera promete una instalación puntual de la Asamblea el próximo 1 de julio
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias