En San Miguelito, autoridades y residentes encontraron un mecanismo para poner fin a los vertederos improvisados, aseguran que la situación ya es insostenible y por esa razón las personas irresponsables en el manejo de los desechos serán multadas.
En San Miguelito multarán a las personas que depositen basura en vertederos improvisados
Te puede interesar:
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
En esta nota:
Seguir leyendo
ACODECO levanta actas en transporte de Aguadulce y Penonomé por incumplir descuentos obligatorios
Panameños se movilizan en el Parque Omar con donaciones para ayudar a Venezuela
Copa Airlines reanuda vuelos a Venezuela tras autorización de las autoridades
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias