Este 18 de abril el Hospital San Miguel Arcángel retomó los servicios de salud mental, con una sala para pacientes adolescentes.
Hospital San Miguel Arcángel retoma servicio de salud mental
Te puede interesar:
Día del Psicólogo en Panamá: homenaje a quienes cuidan la salud mental
En esta nota:
Seguir leyendo
Gustavo Petro llama a retomar la unidad de América Latina durante su discurso en Panamá
Alcaldía de Panamá y AMB impulsan el talento juvenil con torneo de boxeo
Agroferias del IMA para el 23 y 24 de junio en todo Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias