ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  5 de abril de 2023 - 11:34

IDAAN anuncia cierre de agencias comerciales: ¿hasta cuándo?

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN, anunció que las agencias comerciales Nacionales permanecerán cerradas por Semana Santa.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales IDAAN, anunció mediante sus redes sociales que desde el jueves 6 hasta el domingo 8 de abril mantendrán sus agencias comerciales a nivel nacional cerradas por conmemoración de la Semana Santa en Panamá.

Centros de pagos que se pueden utilizar en Semana Santa por cierre de las agencias comerciales

Debido al cierre temporal de las agencias se mantendrá la atención en los agentes comisionistas: Western Union, Supermercados el Rey, Collecting and Clams, la Caja de Ahorros mediante pagos por: WhatsApp, Telegram, Caja Amiga, Banca en Línea, Botón de pago por la página web del IDAAN, Banco Nacional de Panamá por pagos por banca en línea, sistema clave y cajeros automáticos.

El Instituto de Acueductos recuerda que los usuarios deben realizar el pago con su recibo y para obtener la factura debe registrarse en la plataforma para clientes

Cabe mencionar que para que los pagos se registren a tiempo se requieren de 24 a 72 horas en algunos comercios.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias