La Iglesia Católica insta a la población a no bajar la guardia ante el incremento de casos de COVID-19. El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, dijo que la mejor manera de protegerse es a través de la vacunación; además recordó que el distanciamiento físico, el uso de la mascarillas y el lavado constante de manos son medidas que siguen vigentes. Finalmente, exhortó a la población a no pensar en que el compartir dentro una burbuja familiar los hace inmunes.
Iglesia Católica recomienda a la población reforzar medidas de bioseguridad
En esta nota:
Seguir leyendo
Agroferias del IMA para el 25 y 26 de junio en Panamá
María Cristina Chen explica el papel de la Corte Suprema tras reclamo de diplomático chino
Camiones con multas no podrán entrar ni salir de Panamá: así aplica la nueva Ley 538
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Pirámide de Chakatín