Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la primera fase del Instituto de Cancerología de la Ciudad de la Salud, donde se brindarán servicios de radio-oncología y radioterapia para pacientes con cáncer de mama y de próstata. El presidente José Raúl Mulino señaló que esta sería un a retribución al país de una vieja deuda, y el próximo paso será acondicionar el hotel para pacientes y familiares.
Inauguran la primera fase del Instituto de Cancerología
Este viernes se llevó a cabo la inauguración de la primera fase del Instituto de Cancerología de la Ciudad de la Salud, donde se brindarán servicios de radio-oncología y radioterapia para pacientes con cáncer de mama y de próstata. El presidente José Raúl Mulino señaló que esta sería un a retribución al país de una vieja deuda, y el próximo paso será acondicionar el hotel para pacientes y familiares.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias