Este 3 de enero se escogió la nueva junta directiva de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para el bienio 2022-2023, resultando electa como presidenta de la corporación de justicia la magistrada María Eugenia López; el vicepresidente será el magistrado Olmedo Arrocha
María Eugenia López es electa presidenta de la Corte
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino acompaña a miles de fanáticos en apoyo a la Selección de Panamá
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias