Las autoridades de salud han logrado vacunar a más de 45 mil contra la COVID-19 durante la jornada que está siendo desarrollada en el distrito de San Miguelito.
Más de 45 mil personas han sido vacunadas en jornada desarrolla en San Miguelito
Te puede interesar:
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias