ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Mayer Mizrachi e Irma Hernández pintan la rotonda de la Roosevelt junto a voluntarios

Mayer Mizrachi detalló que las acciones realizadas en campaña se mantendrán con el objetivo de formar promover el activismo cívico.

Por Ana Canto

El alcalde electo de la ciudad de Panamá, Mayer Mizrachi y la alcaldesa electa del distrito de San Miguelito, Irma Hernández, junto con un grupo de voluntarios del movimiento Limpiemos Panamá, entre ellos el diputado electo del 8-2, Eduardo Gaitán, pintaron parte de la rotonda de la Roosevelt.

Gaitán detalló que la iniciativa se llevó a cabo con el propósito de renovar parte del espacio que abarca a los distritos de Panamá y San Miguelito, proporcionando un aspecto distinto tanto para los visitantes extranjeros como para los residentes.

Le podría interesar: Mayer Mizrachi, el alcalde electo de la ciudad de Panamá: ¿Quién es y cuáles son sus propuestas?

Por su parte, Mizrachi mencionó que las acciones realizadas en campaña se mantendrán con el objetivo de promover el activismo cívico.

Hernández describió la actividad de este sábado como un método de renovación de los espacios públicos con "buena voluntad y administrando bien los recursos" en colaboración con las empresas.

"Esto también es una demostración de que cuando las autoridades se unen, podemos lograr grandes beneficios para todo el país", manifestó Hernández.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias