Las denuncias de deficiencias en la recolección de la basura en el distrito de San Miguelito han motivado la creación de un expediente, donde se ha sugerido aumentar las multas a la empresa Revisalud, y que si no ha cumplido sus obligaciones debió ser sacada, explicó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.
Ministerio de Salud ha recomendado a la Alcaldía de San Miguelito sacar a Revisalud
Las denuncias de deficiencias en la recolección de la basura en el distrito de San Miguelito han motivado la creación de un expediente, donde se ha sugerido aumentar las multas a la empresa Revisalud, y que si no ha cumplido sus obligaciones debió ser sacada, explicó el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.
En esta nota:
Seguir leyendo
Caso CONUSI: Dos aprehendidos por presunto peculado de más de B/.750 mil en fondos asignados
Policía Nacional captura a alias "Cálido Lince" y a otros cinco presuntos pandilleros
"Todos con Venezuela": Alcaldía de Panamá abre centro de acopio tras devastador terremoto
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias