Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) continúan con las jornadas de vacunación a los ciudadanos adultos en el distrito de San Miguelito, además, a partir de este jueves 20 de enero dará inicio al proceso de aplicación de las dosis pediátricas a los niños entre 5 y 11 años de edad.
Minsa continúa vacunación anticovid a adultos en San Miguelito e iniciará aplicación de dosis pediátricas
En esta nota:
Seguir leyendo
Minsa alerta por aumento de accidentes cerebrovasculares en jóvenes por mal estilo de vida
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias