Los residentes de la barriada 11 de Septiembre denuncian que llevan más de un mes sin el suministro de agua potable y piden a las autoridades les ayuden.
Moradores de la barriada 11 de Septiembre denuncian que llevan más de un mes sin agua potable
Te puede interesar:
¿Perdió su cita? El MEF inicia la reprogramación para el CEPANIM 2026
En esta nota:
Seguir leyendo
Policía Nacional buscan a dos sospechosos por homicidio doloso agravado en Colón
Metro de Panamá suspende temporalmente el servicio en la estación 5 de Mayo
"No habrá retrasos": Jorge Herrera promete una instalación puntual de la Asamblea el próximo 1 de julio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias