Los residentes del sector de San Agustín, en Burunga de Arraiján, denuncian que cada vez que llueve los patios de sus residencias quedan inundados, debido a los trabajos de ampliación de la Vía Centenario. Dicen que anteriormente no se habían registrado inundaciones en el área y piden al MOP una solución.
Moradores de San Agustín en Burunga denuncian afectaciones por trabajos del MOP
Los residentes del sector de San Agustín, en Burunga de Arraiján, denuncian que cada vez que llueve los patios de sus residencias quedan inundados, debido a los trabajos de ampliación de la Vía Centenario. Dicen que anteriormente no se habían registrado inundaciones en el área y piden al MOP una solución.
Seguir leyendo
IMA cerrará tiendas este miércoles 24 de junio por día feriado
Bomberos logran liberar a operador de Metrobús tras quedar atrapado en su vehículo
Mundial 2026: escuelas se visten de rojo para apoyar a Panamá en su duelo mundialista ante Croacia
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias