Se estableció en Panamá el 2 de febrero como el Día Nacional de la Humanización en la Atención y Servicios de Salud.
Panamá celebra el Día Nacional de la Humanización en los servicios de salud
Se estableció en Panamá el 2 de febrero como el Día Nacional de la Humanización en la Atención y Servicios de Salud.
Te puede interesar:
Fuga en La Joyita: dos recapturados y 15 reos continúan prófugos
En esta nota:
Seguir leyendo
Fin de semana en Panamá: tres fallecidos en accidentes y más de 500 personas aprehendidas
IFARHU anuncia pagos del PASE-U por tarjeta: así será el nuevo sistema digital
MINSA aclara compra de medicamentos y niega favorecimiento a empresa farmacéutica
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias