La magistrada María Eugenia López fue reelecta por el Pleno como presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). La acompañarán en la nueva junta directiva el magistrado Carlos Alberto Vásquez Reyes como vicepresidente y presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso- Administrativo y Laboral, y el magistrado Olmedo Arrocha Osorio como presidente de la Sala Primera de lo Civil.
Pleno de la Corte reelige a la magistrada María Eugenia López como presidenta
La magistrada María Eugenia López fue reelecta por el Pleno como presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). La acompañarán en la nueva junta directiva el magistrado Carlos Alberto Vásquez Reyes como vicepresidente y presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso- Administrativo y Laboral, y el magistrado Olmedo Arrocha Osorio como presidente de la Sala Primera de lo Civil.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino acompaña a miles de fanáticos en apoyo a la Selección de Panamá
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias