Raúl Montenegro fue juramentado este martes y tomó posesión de su cargo como alcalde del distrito de Los Santos. Expresó que es necesario impulsar el desarrollo económico de la región y la inversión a través de los ministerios.
Raúl Montenegro toma posesión como alcalde de Los Santos
Raúl Montenegro fue juramentado este martes y tomó posesión de su cargo como alcalde del distrito de Los Santos. Expresó que es necesario impulsar el desarrollo económico de la región y la inversión a través de los ministerios.
Te puede interesar:
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Puertos de Balboa y Cristóbal se recuperan tras caída en 2026, según la AMP
Aumenta el embarazo adolescente en Darién y Bocas del Toro: MIDES actualiza estrategia nacional
MITRADEL detecta trabajadores sin contrato ni afiliación a la CSS en hotel de Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias