El personal de la Junta Comunal de Santa Clara, en el distrito de Renacimiento, Chiriquí, llevó a cabo trabajos de remoción de tierra tras un derrumbe ocurrido en la vía Río Sereno-Volcán, que interrumpió el paso vehicular por esta importante arteria. El incidente, que se registró en las primeras horas de la mañana de este jueves, obligó a la autoridad local a activar un plan de emergencia para restablecer la circulación.
Realizan remoción de tierra tras un derrumbe en la vía Río Sereno-Volcán
El deslizamiento de tierra afectó un tramo de la carretera, dificultando el tránsito entre las comunidades de Río Sereno y Volcán.
Te puede interesar:
CEPANIM 2026: ¿cuándo cobrarán los beneficiarios y qué informó el MEF?
El deslizamiento de tierra afectó un tramo de la carretera, dificultando el tránsito entre las comunidades de Río Sereno y Volcán, dos áreas de alto tránsito en la región. Equipos de maquinaria pesada fueron desplegados rápidamente para despejar el área y garantizar la seguridad de los conductores y peatones.
Seguir leyendo
Jubilados y pensionados CSS: ¿cuándo es el próximo pago de octubre 2026?
Tráfico comienza a mejorar en la Vía Centenario tras accidente
Vandalizan estación del IDAAN en Panamá Norte: cortaron cables y dañaron equipos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias
Festival de la Mejorana