Las autoridades advierten a la población sobre niveles elevados de radiación ultravioleta durante el mes de abril, el cual será el más caluroso debido a que la dirección del sol se ubica sobre Panamá.
Se registran altos índices de radiación ultravioleta en abril, el mes más caluroso
Las autoridades advierten a la población sobre niveles elevados de radiación ultravioleta durante el mes de abril, el cual será el más caluroso debido a que la dirección del sol se ubica sobre Panamá.
En esta nota:
Seguir leyendo
Detención provisional para 12 personas por taller clandestino que confeccionaba camisetas de la selección
Camión cisterna con combustible explota en Veraguas; conductor fallece tras quedar atrapado
Panamá busca consensos y fortalecer la democracia durante la Asamblea General de la OEA
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias