En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la regional del Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá Oeste, las cuales deben ser utilizadas por el personal de salud, pese a que existe una orden de demolición que obliga a mudarse a un lugar seguro.
Sede del Minsa en Panamá Oeste se encuentra en pésimo estado
En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la regional del Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá Oeste, las cuales deben ser utilizadas por el personal de salud, pese a que existe una orden de demolición que obliga a mudarse a un lugar seguro.
Te puede interesar:
MINSA suspende atención en centro de salud de Paraíso por falla eléctrica
En esta nota:
Seguir leyendo
MINSA implementa fumigación con motos en San Miguelito para combatir el dengue
Minsa emplea motocicletas para realizar fumigación en San Miguelito
Ley 514: Minsa busca reducir desperdicio de alimentos y fortalecer donaciones
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias