ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  11 de abril de 2024 - 12:38

Trabajadores sufren incidente en un andamio mientras realizaban labores de mantenimiento a un edificio

Trabajadores que se encontraban realizando trabajos de mantenimiento al exterior de un edificio quedaron colgados de un andamio, luego de que este colapsara.

Dos trabajadores que se encontraban realizando labores de mantenimiento en el exterior de un edificio en Costa del Este quedaron colgados de un andamio que utilizaban para los trabajos, luego de que este colapsara en el último piso.

Según la información recabada, las personas han sido recatadas y atendidas por los paramédicos. El Cuerpo de Bomberos de Panamá indicó que la guindola que sostiene a quienes se dedican a los trabajos realizados en las fachadas de los apartamentos sufrió un desperfecto, y se mantenían sujetos únicamente a la línea de vida.

Entre las heridas físicas que tienen se incluye una cortada en su pierna derecha y un golpe en el tobillo. Aunque sus signos vitales están estables, presentan condiciones de crisis y miedo después de la situación.

Muy conmovido luego de lo ocurrido, el padre de uno de estos jóvenes destacó que es un milagro que su hijo se encuentre con vida.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias