En la República de Panamá tres ministros de Estado han dado positivo al COVID-19. Las autoridades del Ministerio de Salud hacen un llamado a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad.
Tres ministros de Estado de Panamá han dado positivo al COVID-19
Te puede interesar:
CEPANIM: MEF explica cómo reagendar la cita para retirar el certificado
En esta nota:
Seguir leyendo
Panamá envía 50 rescatistas y 17 toneladas de donaciones a Venezuela tras terremotos
Agroferias del IMA: dónde comprar arroz a $1.25 este lunes 29 de junio en Panamá
¿Por qué está prohibido el mototaxi en Panamá? La ATTT explica las multas y sanciones
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias