ver más
Telemetro
Concurso Nacionales -

Universidad de Panamá abre convocatoria para el 'Premio Universidad 2024'

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá anuncia la apertura de la Convocatoria para el Premio Universidad 2024.

Por Jovanna Peralta

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá (UP), en su reunión 7-24 del 29 de mayo de 2024, ha aprobado la apertura de la Convocatoria para el Premio Universidad 2024. A partir del lunes 10 de junio de 2024 a las 8:00 a.m.

Los interesados podrán presentar sus postulaciones hasta el viernes 13 de septiembre de 2024 a las 4:00 p.m. Las candidaturas deben ser entregadas en la Secretaría General de la UP.

Universidad de Panamá: Reconociendo a panameños destacados en ciencia, educación, y cultura

Este prestigioso galardón universitario, instituido el 24 de junio de 1992 mediante el Acuerdo 19-92, busca distinguir a panameños residentes en el país o en el extranjero que hayan contribuido significativamente a la nación. Se premia la creación, promoción y desarrollo de actividades en campos como la ciencia, educación, cultura, arte, música, literatura, tecnología y trabajo. Los aportes de los galardonados deben haber engrandecido el sentido de nación y realzado los valores históricos y la búsqueda de ideales de equidad y justicia social entre los panameños.

El Premio Universidad, cuyo reglamento fue aprobado por el Consejo General Universitario el 4 de septiembre de 1992 y ratificado en la Reunión N° 7-00 del 30 de noviembre de 2000, es coordinado por la Dirección de Protocolo y cuenta con el apoyo de la Dirección de Relaciones Nacionales de la Vicerrectoría de Extensión. Este evento resalta el compromiso de la Universidad de Panamá con el reconocimiento y promoción de los logros sobresalientes en diversas áreas del conocimiento y la cultura.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias