ver más
Telemetro
Veraguas Nacionales -

UTP abre oportunidad de empleo: Conoce los requisitos y aplica ¡HOY!

Los interesados en aplicar a este empleo en la UTP deben llevar los requisitos a las oficinas del Depto. de Recursos Humanos antes de la fecha límite.
Por Yulilka Godoy

La regional de Veraguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), mantiene abierta una oportunidad de empleo abierta para el puesto de trabajador social hasta el 6 de diciembre de 2023.

Empleo en la UTP: Requisitos

Le podría interesar: Empleos en la Embajada de Francia con salario mensual de $960.00 dólares

Descripción del puesto de trabajador social

Crear, implementar y mantener programas de orden académico, económico y de promoción social que contribuyan a la formación integral de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Atender a miembros de la comunidad universitaria que presenten o estén en riesgo de presentar problemas de índole; elaborando planes de acción y diagnóstico socioeconómicos.

Llevar indiciadores cuantitativos al momento de ejecutar un programa, una política social o un servicio dentro de los distintos departamentos de la universidad.

Todos los interesados en aplicar a esta vacante de empleo deben llevar los requisitos a la Recepción de Documentos en las oficinas del Departamento de Recursos Humanos antes de la fecha límite. Para consultas adicionales, se puede escribir al correo: rubiela.aguilar@utp.ac.pa.

image.png

Oportunidad de Empleo en la UTP - Regional de Veraguas

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias