ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  10 de marzo de 2022 - 15:57

Varias comunidades de Panamá Norte estarán sin el suministro de agua el 12 de marzo

El Idaan informó que el sábado 12 de marzo que realizarán trabajos de interconexión e instalación de una válvula reguladora en Chilibrillo de Panamá Norte.
Por Teiga Castrellón

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que personal técnico realizará el sábado, 12 de marzo trabajos de interconexión e instalación de una válvula reguladora de 10” en el sector de Chilibrillo en Panamá Norte.

"Las labores se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y afectarán el servicio de agua potable en: La Unión, Alto Lindo, vía Transístmica desde Chilibrillo hasta el Camping Resorts, Tomas Arias, La Cueva, La Esperanza y Las Vegas", indicó la entidad en un comunicado.

Ante estos trabajos se le recomienda a todos los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean interrumpidas.

El Idaan señala además, que el sistema se recuperará a partir del momento en que culminen las labores y será de manera progresiva.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias