Trabajadores de Revisalud, la empresa recolectora de basura en San Miguelito, protestaron este martes para denunciar que unos 20 obreros no han recibido el pago de sus prestaciones en el último mes, por lo que han enfrentado problemas para asumir sus compromisos financieros.
Varios trabajadores de Revisalud denuncian que no han cobrado hace un mes
Trabajadores de Revisalud, la empresa recolectora de basura en San Miguelito, protestaron este martes para denunciar que unos 20 obreros no han recibido el pago de sus prestaciones en el último mes, por lo que han enfrentado problemas para asumir sus compromisos financieros.
En esta nota:
Seguir leyendo
La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años: así cambió el comercio mundial
Minsa realiza el Día D contra el dengue en Colón y refuerza acciones para eliminar criaderos
Polvo del Sahara llegará a Panamá: IMHPA emite aviso de vigilancia hasta el 29 de junio
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias