En el siglo 19 habían muy pocos médicos en el Istmo de Panamá y muchas enfermedades.
NUESTRA HISTORIA ANIMADA
Nuestra historia animada -
11 de abril de 2022 - 10:18
Historia de la medicina en Panamá
En el siglo 19 habían muy pocos médicos en el Istmo de Panamá para poder suplir y ayudar contra tantas enfermedades que surgieron.
Te puede interesar:
Comisión especial recibe la auditoría integral del proyecto Cobre Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Festival IA Panamá 2026 es aprovechado por empresarios y profesionales
Se registran tres nuevos homicidios en horas de la tarde
Más de 80 delegaciones y jefes de Estado asistirán al Bicentenario del Congreso Anfictiónico
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias