ver más
Telemetro
Boxeo Otros deportes -  2 de agosto de 2012 - 18:58

AMB designa a Walters de Jamaica como retador de "Pelenchín"

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a través de su Comité de Campeonatos de la Asociación designó al jamaiquino Nicholas Walters como el retador obligatorio del campeón pluma panameño Celestino " Pelenchín" Caballero y tienen como período de negociación hasta el 2 de septiembre.

En nota publicada en la página oficial del organismo boxístico, la AMB convoca entonces a los representantes de ambos boxeadores para que consigan llegar a un acuerdo, para realizar la confrontación. " El período de negociación y oferta se abre desde este momento, hasta el 2 de septiembre" .

La información agrega que en el caso que no se llegue a ningún acuerdo, o cualquiera de las partes manifieste abiertamente su indisposición para negociar, el Comité de Campeonatos Mundiales podrá llamar a subasta de forma inmediata.

El plazo será de 60 días a partir de este 2 de agosto del 2012, y hasta el 2 de septiembre para la negociación, mientras que el día límite para la pelea será el 2 de octubre.

Durante este período, los boxeadores Caballero y Walters no podrán " firmar un acuerdo para, o participar en una pelea diferente a la que es objeto del período de negociación o de la oferta" .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias