ver más
Telemetro
Béisbol Deportes -

Premundial de Béisbol U23: Panamá derrota a Curazao con No hit no run combinado

La selección panameña sumó su primera victoria en el Premundial de Béisbol U23 que se juega en tierras nicaragüense.

La novena de Panamá (1-2) logró su primer triunfo del Premundial de Béisbol U23 luego de imponerse 7-0 ante Curazao en la tercera fecha de la fase regular con un no hit no run combinado entre Rance Pinilla y Fernando Gibson.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbeisbolamericas%2Fstatus%2F1729287516656636292&partner=&hide_thread=false

Los dirigidos por Cristóbal Girón mostraron otra cara en comparación a los dos primeros encuentros donde perdieron ante Colombia y Venezuela (abultamiento de carreras).

El lanzador ganador fue el herrerano Rance Pinilla que tiró no hit no run combinado de 6.1 entradas, 2 base por bolas, 4 golpeados y 2 ponches. Fernando Gibson entró a relevar, tirando 0.2 entradas de 1 ponche.

Bateo oportuno de Panamá

La tropa panameña atacó temprano en el partido con dos rayitas en el segundo episodio gracias a un triple y un hit de Luis Sánchez. En la tercera entrada fabricaron una, luego hicieron tres en el cuarto con un fly de sacrificio de Joshwan Wright y un hit remolcador de Gamaliel González.

La séptima carrera llegó en el quinto con un cuadrangular de Luis Tello por todo el jardín izquierdo y sentenciar el triunfo en el Estadio Nacional Soberanía.

Los mejores bateadores panameños fueron Luis Tello de 3-2 con un cuadrangular, 1 empujada, 2 anotadas y Gamaliel González de 1-1 con 1 anotada, 1 empujada y 3 bases por bolas.

¿Cuándo vuelve a jugar Panamá en el Premundial de Béisbol U23?

Los canaleros jugarán este martes 28 de noviembre a las 12:00 p.m. ante Costa Rica en el Estadio Nacional Soberanía en Managua (en vivo por COS).

Panamá es cuarto en el grupo B con marca de 1-2 y Costa Rica es último con registro de 0-3.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias