ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Karol G y Fundación Con Cora anuncian una iniciativa para la salud mental

La cantante colombiana Karol G y su Fundación Con Cora han anunciado una iniciativa que han tomado para promover la salud mental.

Por Emiliana Tuñón

La Fundación Con Cora fue creada por la cantante colombiana Karol G en el 2022 con el objetivo de continuar la labor social y la misión de la Bichota en apoyar a las mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, así lo describen en su página oficial.

La artista fue reconocida por Latin Billboard en octubre del año pasado, con el premio Espíritu de la Esperanza por su gran compromiso con las causas cívicas y comunitarias, más allá del éxito que ha tenido en su carrera artística.

Embed - Con Cora Foundation on Instagram: "Nuestra fundadora, @karolg , recibió un destacado reconocimiento en los premios @billboardlatin al ser galardonada con el premio “Espíritu de la Esperanza” por su incansable labor en apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad a través de su Fundación Con Cora. Nos sentimos profundamente orgullosas y honradas por este distinguido reconocimiento, y deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las mujeres, empresas y organizaciones que nos acompañan en esta camino por el empoderamiento femenino. El Premio “Espíritu de la Esperanza”, inspirado en la icónica Selena Quintanilla y ha sido otorgado durante más de dos décadas como un tributo al trabajo filantrópico de los artistas. #ConCoraFoundation #EmpoweringWomen"

Karol G y la Fundación Con Cora promueven la importancia de la salud mental

La artista colombiana junto a su Fundación Con Cora, han donado espacios para promover la salud mental en diversas escuelas de América Latina.

La Fundación Con Cora, creada por la cantante colombiana Karol G, donó espacios para promover la salud mental en diversas escuelas de América Latina de países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala y República Dominicana.

En estos momentos la Bichota se encuentra en su recorriendo algunos países de Latinoamérica con su "Mañana será Bonito Tour" y lo ha hecho en compañía de su fundación y lo han denominando como "Con Cora Tour Latam" y en estos espacios comparten con algunas mujeres para inspirar su vida.

La iniciativa "Rincón de la Calma" se dio en conjunto con la organización Glasswing Internacional y tiene como objetivo promover la salud mental.

Este nuevo proyecto creará espacios seguros y privados en escuelas donde docentes, estudiantes y personal administrativo podrán acudir en momentos de alguna desesperación o dificultad.

Tal como se había mencionado, "Rincón de la Calma" se estará realizando en Guatemala, San Salvador en El Salvador, San José Costa Rica y en Santo Domingo, República Dominicana.

Este proyecto busca promover un ambiente de transformación personal y cultivar una comunidad de apoyo mutuo, para contribuir a la reducción del estigma en torno a la salud mental.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias