PANAMÁ Entretenimiento - 

Mariano Rivera celebra 30 años de casado con su esposa Clara

Mariano Rivera, celebró las "bodas de perla" tras llegar a treinta años de matrimonio con su esposa Clara.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

El ex cerrador de los Yankees de Nueva York (y ganador del último título que tiene el equipo neoyorquino, -2009-) Mariano Rivera, celebró el aniversario con su esposa Clara, con quien llegó a la redonda cifra de 30 años de casados (denominada boda de perlas).

Rivera, líder de salvamentos de la MLB con 652 salvamentos, 5 títulos campeonatos con los Yankees de Nueva York y 13 veces seleccionado para el Juego de las Estrellas, vive una vida alejada de los focos mediáticos, donde dedica su vida a la vida familiar.

"¡Feliz Aniversario Clara! 30 años contigo a mi lado como mi esposa ha sido un sueño. Tu amor por Dios, por mí y por nuestra familia me gana todos los días. Un millón de "te amos" nunca podrían expresar lo que realmente significas para mí. ¡Emocionado por pasar el resto de nuestras vidas juntos!", fue el mensaje que le dedicó el ex cerrador de los Yankees de Nueva York y miembro del salón de la fama de la MLB, Mariano Rivera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWEsHAmLkZV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: