ver más
Telemetro
Espectáculos Entretenimiento -  4 de mayo de 2023 - 10:58

Rihanna: Su show en el Super Bowl 2023 fue el más visto de la historia

El medio tiempo musical de Rihanna en el Super Bowl 2023, se convirtió en el más visto mundialmente, superando mínimamente al de Katy Perry en el 2015.
Por Ana Canto

Datos relevados por la discográfica de Rihanna, Roc Nation, muestran las cifras finales del show de medio tiempo en el Super Bowl celebrado en febrero de este año, que presentan más de 121.017 millones de vistas, superado mínimamente al protagonizado por la artista Katy Perry en 2015, quien obtuvo unos 121 millones.

El sello fundado por el rapero Jay-Z, esposo de Beyoncé, publicó la información en Twitter.

La cantante y empresaria proveniente de Barbados, mostró en el medio tiempo, su segundo embarazo con el rapero ASAP Rocky, con quien ya había formado una familia luego del nacimiento de Noah, bebé próximo a cumplir su primer año.

Rihanna también se ha dedicado al mundo de la moda y la cosmética, conjunto a su marca Fenty, con miles y miles de ventas al año en todo el mundo.

image.png

Rihanna en el ComiCon de Las Vegas 2023.

Sin ofrecer novedades sobre su esperado nuevo disco, se conoce que se encuentra inmersa en los preparativos del álbum, de lo cual la estrella del pop no ha querido adelantar posibles fechas ni pronunciarse sobre su posible estilo o influencias. Por tanto, a sus seguidores sólo les queda armarse de paciencia y seguir esperando, pasados siete años ya desde el lanzamiento de su exitoso 'Anti'.

Curiosamente, la semana pasada Rihanna apareció sin previo aviso en la CinemaCon de Las Vegas para anunciar su regreso al cine, un medio en el que se ha prodigado poco y con escasa repercusión. La diva pondrá voz a la Pitufina en la nueva aventura cinematográfica de 'Los Pitufos', una película que verá la luz el año que viene. Sobre ese proyecto, la intérprete fue mucho más transparente que en lo relativo a su música, afirmando que insuflaría su fuerte carácter al personaje y, ya en tono de broma, que hubiera preferido interpretar a Papá Pitufo.

FUENTE: RSS

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias