ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Samy y Sandra Sandoval fueron sorprendidos con una gaviota de plata

Los Patrones de la Cumbia Samy y Sandra Sandoval recibieron un inesperado regalo de una gaviota de plata.

Por Emiliana Tuñón

Los hermanos Samy y Sandra Sandoval son considerados uno de los exponentes de la música panameña y han tenido el honor de representar a Panamá en distintos países del mundo para contagiarlos con el sabor canalero.

Los Patrones de la Cumbia, tuvieron el honor de representar a Panamá en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, donde compitieron en la categoría de la canción "Como gozo".

Recientemente estuvieron en el país hermano colombiano, celebrando el Día de las Madres y cautivaron a más de uno con sus mejores éxitos musicales.

Samy y Sandra reciben gaviota de plata

Los intérpretes de Vete tu que yo me quedo, recibieron una gaviota de plata por parte de una amiga que les dejó su estadía en Viña del Mar, Chile.

Se las debía porque su actuación en Viña fue impresionante, fue mucho lo que trabajé con ustedes y sus 40 años de carrera era lo menos que podía hacer", expresó José Solo.

Cabe señalar que la Gaviota que recibieron Samy y Sandra Sandoval fue el reconocimiento que le dan a los artistas invitados

Embed - Sandra Sandoval on Instagram: "que detallazo de nuestra amiga @jose.sotoc que desde nuestra participación en viña del mar naciò una fuerte amistad y la hemos cultivado y ahora es la segunda vez que visita Panamà y nos trajo éste regalo a @samysandovals y a mi ♥♥♥. se me aguaron los ojos y me trajo muy bonitos recuerdos "

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias