ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Sandra Sandoval celebra su cumpleaños de la mejor manera con un Sold Out

La cantante panameña Sandra Sandoval celebra su cumpleaños 50+4 en el tradicional Sandra Fest desde Westland Mall con un Sold Out.

Por Emiliana Tuñón

La Patrona Sandra Sandoval cumplió un año más vida el pasado miércoles 10 de abril de 2024, pero como es costumbre ella celebra su cumpleaños rodeada de sus fanáticos en el tradicional Sandra Fest.

La celebración de la Gallina Fina se dio en los estacionamientos de Westland Mall, donde desde muy temprano fanáticos de todas partes del país se dieron cita para celebrar con esta gran exponente de la música típica.

Las largas filas para entrar al evento fueron notorias en las redes sociales desde horas de la tarde, ya que las personas no querían perderse ningún detalle de la gran fiesta de intérprete de Veté tú que yo me quedo.

El Sandra Fest fue todo éxito y hubo un Sold Out, las entradas VIP y Generales fueron agotadas por completo. ¡Increíble!

Embed - Samy Sandoval on Instagram: "Gracias Panamá!!! Por ser parte del Sandra Fest 50 + 4!!!"

Sandra Sandoval celebró con su fanaticada sus 50+4 en el Sandra Fest

A eso de las 12:40 medianoche, llegó el momento que todos habían estado esperando, la gran presentación de los Patrones de la Cumbia Samy y Sandra Sandoval.

Todo empezó con un espectacular conteo regresivo y un popurrí con sus canciones más icónicas, los hermanos Sandoval subieron al escenario para deleitar los mejores de sus éxitos musicales.

Sandra Sandoval lució dos cambios de vestuarios para el Sandra Fest, el primero fue un hermoso traje enterizo en color amarillo y el segundo fue un vestido en color verde acompañado de unos flecos en las piernas, que la hacía lucir bellísima con su cabello rizado.

Embed - EL CHOLIN on Instagram: "Sandra Fest 50 + 4 . Westland Mall ."

El espectáculo de Sandra Sandoval también contó con la participación de Tavo Flores, Los Rabanes, Nenito Vargas y Los Plumas Negras, Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo, entre otra gama de grandes artistas panameños.

Embed - Samy y Sandra Sandoval | Los Patrones de la Cumbia on Instagram: "Una noche inolvidable... Sandra Fest 50 + 4"

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias