ver más
Telemetro
Entrevistas -  8 de agosto de 2014 - 10:49

La Asamblea ha perdido su rol fiscalizador alega Bernal

El constitucionalista y profesor Miguel Antonio Bernal, se refirió este viernes al rol de las autoridades en especial de la Asamblea Nacional, sobre quien manifestó que ha perdido su rol fiscalizador, esto en medio de la expectativa por la comparecencia de la contralora de la Nación, Gioconda Torres de Bianchini.

FUENTE: Álvaro Alvarado

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias