El constitucionalista y profesor Miguel Antonio Bernal, se refirió este viernes al rol de las autoridades en especial de la Asamblea Nacional, sobre quien manifestó que ha perdido su rol fiscalizador, esto en medio de la expectativa por la comparecencia de la contralora de la Nación, Gioconda Torres de Bianchini.
FUENTE: Álvaro Alvarado