ver más
Telemetro
Fútbol Fútbol -  5 de febrero de 2012 - 18:56

Técnico Dely Valdés llama a entrenar a jugadores Sub-23

El director técnico de la selección sub-23 de Panamá, Julio Dely Valdés, dio a conocer esta mañana a través de la FEPAFUT, el llamado a entrenamientos a 16 jugadores del plano local para iniciar la preparación con miras al torneo preolímpico de la CONCACAF a disputarse en el mes de marzo en Estados Unidos.

Los jugadores llamados iniciarán entrenamientos el lunes 6 de febrero, desde las 8:00 a.m. en la cancha de entrenamientos Luis "Cascarita" Tapia de la Ciudad Deportiva.

Antes del torneo preolímpico, donde Panamá tendrá como rivales en la fase de grupos a México, Honduras y Trinidad y Tobago desde el 23 de marzo en Carson, California, la sub-23 tendrá una gira de preparación en Medellín, Colombia, enfrentando a los equipos Atlético Nacional, DIM y Envigado.

Los jugadores llamados son: Porteros Kevin Melgar - Alianza FCIván Picard - Río Abajo

Defensas Francisco Vence - Chorrillo FCRoderick Miller - San Francisco FCRolando Algandona - San Francisco FCSergio Thompson - Sporting SMEdward Benítez - Sporting SMAlberto Quesada - Chepo FC

Volantes José Gómez - Árabe UnidoYairo Yau - Sporting SMPaul Roderick - Árabe UnidoJuan De Gracia - Chepo FCRolando Botello - Tauro FCMarcos Sánchez - Tauro FC

Delanteros Amir Waithe - San Francisco FCHéctor Peñaloza - Sporting SM

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias