ver más
Telemetro
Londres Fútbol -  17 de noviembre de 2012 - 11:58

El Arsenal golea al Tottenham en el derbi londinense (5-2)

LONDRES ( AFP ). El Arsenal goleó a su eterno rival ciudadano, el Tottenham Hotspurs por 5-2 en un encuentro marcado por la expulsión del delantero togoleño Emmanuel Adebayor (minuto 18), poco después de haber adelantado a su equipo en el marcador, por una dura entrada a Santi Cazorla.

Tras la expulsión de Adebayor, el Arsenal dio la vuelta al marcador en la primera parte con goles de los alemanes Per Metersaecker (24) y Lukas Podolski (42) y del francés Olivier Giroud (45).

En la segunda parte, el español Cazorla puso el 4-1, antes de que el galés Garth Bale redujese diferencias para su equipo (71) y de que Theo Walcott cerrase el marcador en el minuto 90.

Tras esta victoria, en el derbi número 165 entre los dos equipos más importantes del norte de Londres, el Arsenal se sitúa en el sexto puesto de la clasificación, con 19 puntos (a ocho del líder, el Manchester United), mientras que el Tottenham se queda con 17 puntos.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias