ver más
Telemetro
Perú Internacionales -  30 de agosto de 2017 - 11:11

Fujimori, hospitalizado de urgencia por mal cardiaco

El expresidente de Perú Alberto Fujimori sufrió una taquicardia severa en prisión y se halla en cuidados intensivos en una clínica limeña, según declaró el martes su médico personal, quien señaló que es el segundo episodio cardiaco que presenta en los últimos tres meses.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias