ver más
Telemetro
PANAMÁ Miss Universo -

Miss Universo 2023: Anne Jakkaphong reacciona a los comentarios de bancarrota

La dueña de la Organización Miss Universo, Anne Jakkaphong, reacciona y aclara la situación de la bancarrota de la empresa JKN Global Group.
Por Emiliana Tuñón

A mediados del mes de noviembre, justo en las actividades de la celebración de Miss Universo 2023, JKN Global Group, conglomerado propietario de la Organización Miss Universo, se declaró en bancarrota ante la Bolsa de Valores de Tailandia.

A través de un comunicado, Anne Jakkaphong informó que JKN Global Group, anunciaba un plan para refinanciar su deuda y rehabilitar su negocio.

Desde hace un tiempo, la noticia de la situación financiera de JKN Global Group, propiedad de Anne Jakkaphong, la cual estaba sonando fuertemente, sin embargo la compañía aseguró que el concurso seguía en pie.

Anne Jakkaphong, dueña de Miss Universo, reacciona a los rumores de bancarrota

Luego de que finalizará la edición 72 del Miss Universo 2023, la empresaria tailandesa, dueña de JKN y la Organización Miss Universo, Anne Jakkaphong explicó la situación de la marca Miss Universo en una conferencia de prensa tras culminar el certamen.

"Me da mucha alegría poder hablarlo aquí frente a ustedes, muchas de las noticias que se están diciendo son falsas, lo que llamamos Fake News, hay mucha controversia sobre mí, sobre mi empresa precisamente porque estamos en un momento exitoso. No estamos pasando por una quiebra, sino por lo que llamamos una rehabilitación de negocio, que es un termino muy diferente a lo que se está diciendo actualmente en la prensa", dijo Anne Jakkaphong en la conferencia de prensa.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias