A partir de este miércoles comenzó la revisión de los vehículos particulares que ingresan a la Asamblea Nacional.
La medida fue ordenada mediante un memorándum de la Secretaría General, que busca alternativas para fortalecer la seguridad del primero órgano del Estado, según fuentes de esta institución.
La revisión comenzó en horas de la mañana, y ocurre una semana después de difundirse información sobre la supuesta vinculación de funcionarios en actividades del crimen organizado.
Además de esta medida, el presidente de la Asamblea, Rubén De León ha solicitado a los diputados la devolución de las placas vehiculares y sostuvo una reunión con el presidente de la República, Juan Carlos Varela para conocer información sobre estos casos.