Con motivo de la segunda versión del Desfile de Reinas "Fantasía de Carnaval", organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) este domingo 13 de mayo, Mi Bus, empresa encargada de las operaciones del Metro Bus informa que realizará desvíos en las rutas de Corredor Sur, El Chorrillo y Panamá Viejo.
Los desvíos en sentido hacia el Este, se realizarán desde las 5:00 a.m. del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes, 14 de mayo; mientras que los desvíos en sentido hacia el Centro de la Ciudad, se realizarán desde las 12:00 m.d. de ese domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes, 14 de mayo.
Ruta Panamá Viejo y Corredor Sur
Mi bus indicó que en sentido Este – Centro, harán su tránsito habitual hasta la parada de Paitilla (Multicentro) luego realizarán el retorno de Paitilla para quedar nuevamente en dirección hacia la Vía Israel y en la rotonda de Multiplaza.
Posteriormente, girarán a mano derecha pasando por Punta Pacífica hasta quedar en dirección a Vía Brasil y transitar esa vía hasta llegar al cruce de Vista Hermosa, en donde girarán a la izquierda para quedar en dirección al Centro y continuar su recorrido similar al de las rutas de Vía España hasta la Zona Paga de El Marañón o Albrook.
En sentido Centro – Este, realizarán el recorrido habitual de un servicio Vía España por la Av. Justo Arosemena hasta la Calle 42 Bella Vista, en donde girarán a la derecha para salir a la Av. Balboa, harán el retorno que está a la altura del Hospital del Niño, ingresando a la Cinta Costera en sentido hacia el Este y continuar su tránsito programado.
Las rutas de Panamá Viejo que parten del Mercado del Marisco, iniciarán su recorrido en la Plaza 5 de Mayo.
Desvío en la ruta El Chorrillo
Una vez salen de la Zona Paga El Marañón, giran a la mano derecha con dirección a la 4 de julio, recorren la Av. de los Mártires e ingresan a El Chorrillo, pasan por el parque Amelia Denis de Icaza y giran a la derecha para dirigirse a la Av. de Los Poetas, sobre esta vía, toman a la izquierda donde está el Inadeh para pasar nuevamente, por el parque Amelia Denis de Icaza y continúan hasta Los Bomberos y giran a la izquierda para retomar su recorrido habitual.
FUENTE: Odalis Núñez