Panamá Nacionales -  25 de septiembre 2018 - 18:31hs

IDAAN suspenderá suministro de agua este viernes en Panamá Norte y Colón

Entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. de este viernes 28 de septiembre, sectores de Panamá Norte y de la provincia de Colón se quedarán sin agia potable, como consecuencia de los trabajos de rehabilitación y reforzamiento del río Chagres, labor que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Durante los trabajos, el IDAAN procederá a suspender el suministro de agua potable como medida de seguridad, porque a un lado del puente hay tres líneas de conducción de 10, 12 y 16 pulgadas.

Algunos de los lugares que estarán afectados por esta medida son: Buena Vista, El 20, Nuevo Chages, Villa Unida, El Limón, Sardinilla, Medipan, Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, Los Lotes, Calle 50 (cerca de Buena Vista), Vista Tropical, Bella Vista, Santa Cruz, Los Viveros, Campo Alegre, Altos de Divisa, Nuevo Vigía, Dos Ríos, Altos de La Gloria 1 y 2, Empaques de Colón y áreas aledañas, detalló el IDAAN.

La institución recomienda hacer uso racional del agua e insta a sus clientes a que tomen las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento en el tiempo que se realicen los trabajos.