ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  25 de diciembre de 2018 - 11:41

Urgencias de la Policlínica de San Carlos atenderá 24 horas por fiestas de fin de año

La Caja de Seguro Social (CSS) garantizó la atención en los servicios de urgencias, en la Policlínica Dr. Juan Vega Méndez de San Carlos, provincia de Panamá Oeste, durante las celebraciones de fin de año.

La institución detalla que esta policlínica está equipada para afrontar emergencias, con personal idóneo las 24 horas y está abastecido con insumos y medicamentos, aseguró Ovidio Almanza, jefe de la instalación de salud.

De acuerdo con Almanza, entre las principales emergencias atendidas en fin de año están: los accidentes de tránsito, accidentes en zonas de playas y ríos, picaduras por animales marinos, así como intoxicaciones.

Las medidas extraordinarias en la Policlínica iniciaron este lunes 24 de diiciembre y se extenderán hasta el miércoles 26 de diciembre en horas de la mañana, y se aplicarán las mismas medidas para la celebración del Año Nuevo hasta el 2 de enero.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias