ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  8 de noviembre de 2019 - 15:40

Canciller panameño participará en foro entre Asia del Este y América Latina

Por Catherine Perea

Alejandro Ferrer, ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, participará este viernes de la IX reunión de ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación América Latina – Asia del Este (Focale) que se realizará en República Dominicana.

En la reunión se tratarán temas de ciencia, tecnología, innovación, educación, inversión, turismo, pequeñas y medianas empresas, cooperación sociopolítica y desarrollo sostenible.

Además, se desarrollarán otros eventos entre los que destacan la XX reunión de altos funcionarios de Focale, Foro de Innovación en los Negocios en donde se intercambiarán experiencias sobre cómo adaptarse a los cambios que propone el nuevo escenario digital.

El encuentro congregará a representantes de 36 países asiáticos y latinoamericanos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias