El Sistema Nacional de Protección Nacional (Sinaproc) informó que tras las fuertes lluvias ocurridas el martes varios sectores en la provincia de Coclé se vieron afectados.
Mientras que en El Barrero de Aguadulce el Sinaproc y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial atendieron el colapso de la pared de una residencia, que dejó a la familia Castro Rodríguez desalojada de su hogar; mientras se realizaban las evaluaciones a la estructura.
Se prevén más lluvias
Cabe destacar que el informe de Hidrometereología de Etesa pronostica desde 12:01 a.m. de este miércoles hasta 12:01 a.m. del jueves 11 de junio lluvias de ligeras a fuertes con tormentas eléctricas para las regiones de: Guna Yala, Darién, Colón, Panamá, Panamá Oeste, Bahía y Golfo de Panamá, y Coclé.